Durante la historia de nuestra comunidad hemos planteado diferentes tipos de propuestas de eventos: desde los foros de disciplina sistémica a los diálogos, programas de formación en liderazgo y talleres de distinta índole, normalmente ofrecidos por miembros de SoL que deseaban compartir y aprender juntos.

En muchas ocasiones, estos eventos han conseguido despertar un interés suficiente entre nuestros miembros y amigos, y en otras, como es el caso de la iniciativa “Learning Consortium” o la formación en Fundamentos del Liderazgo ofrecido en 2012, no obtuvimos la masa crítica necesaria para que la actividad se llevara a cabo.

Desde el equipo de SoL España queremos invitaros a participar en un encuentro seguido de una cena en un lugar especial.

La idea es RECONECTAR Y COMPARTIR.

Un diálogo sobre algunas cuestiones candentes en este momento. Y quizá otras que vayan surgiendo a medida que “se cocina” el conocimiento. Y la cena!:

  • ¿Puede SoL España presentar propuestas de valor, válidas para nuestros miembros y la sociedad?
  • ¿Qué te gustaría experimentar como miembro? ¿Qué esperas? ¿Qué puedes ofrecer?
  • ¿Cómo nos gustaría mantener la relación y comunicación entre miembros?

Realmente nos gustaría que este sea un encuentro representativo de SoL España y poder contar con la presencia del mayor número de miembros. Por eso -y como disponemos de Budget- queremos facilitarte el traslado a Madrid, si es que vives fuera. Solo tienes que traer el recibo y te lo abonaremos . Además SoL España INVITA a las bebidas y a la cena.

¿Cuándo? El jueves 6 de junio a partir de las 4 de la tarde. Sobre las 8, pasaremos a la cena, no sin antes amenizar el diálogo con jugos naturales y tés a nuestro antojo.

¿Dónde? Para una ocasión especial, hemos buscado un sitio especial. Tenemos reservada una sala preciosa en el Restaurante Yatiri. A un paso del HUB, metro Antón Martín, en la calle Relatores, 20 izq.

Información sobre cómo llegar.

Para los que vivís en Madrid, mejor usar transporte público. Para los que venís de fuera en vuestro vehículo, hay un parque en la misma calle, en Relatores, 11.

Aprovecharemos para celebrar también la Asamblea General anual de Socios con el siguiente ordendel día:

  • Aprobación del acta de reunión anterior de 24 de Junio de 2012
  • Aprobación de la gestión de la Junta Directiva en 2012
  • Aprobación de las cuentas de 2012
  • Cuotas para 2013
  • Renovación de la Junta Directiva

Por favor confirma tu asistencia cuanto antes contestando a este correo.

¡Contamos contigo!