Desde el equipo de SoL queremos inaugurar el calendario de actividades de este año invitándote a participar en STOOS CONNECT .
Siguiendo una propuesta de uno de nuestros miembros, hemos organizado un encuentro local para participar en un evento GLOBAL.
Stoos es un movimiento que nació hace un año a raíz de una reunión en la localidad suiza de Stoos entre un grupo de investigadores y pensadores de la gestión organizativa y el liderazgo.

¿El reto? Co-crear ideas sobre una mejor manera de gestionar y liderar en las organizaciones.

Nos reuniremos en Madrid y conectaremos con Amsterdam, escucharemos las innovadoras ideas de pensadores como Steve Denning, Jurgen Appelo, Niels Pflaeging, Franz Röösli y Dawna Jones entre otros que nos inspirarán con sus ideas sobre la gestión y el liderazgo en las organizaciones.
Tendremos la oportunidad de reflexionar y aportar con nuestra participación local. Alternaremos momentos de escucha (activa) de las presentaciones, con sesiones de diálogo para compartir nuestras ideas sobre cómo podemos transformar la actual forma de gestionar y liderar las organizaciones de las que formamos parte.
Como líder y agente de cambio que también tu eres, ¡ven a inspirarnos y déjate inspirar!

¿Cuándo? El viernes 25 de enero de 2013, de15:00 a 21:00 horas
¿Dónde? En la Sede de la SNE: C/ Campoamor 17, 1º 28004 MADRID
La inscripción es gratuita para miembros de SoL España y de la SNE y tendrá un coste de 10 € para el resto.
Todos los detalles en el cartel informativo del evento.
Aforo limitado, imprescindible inscripción previa confirmada
RSVP en info@solspain.org