Nuevo curso del MIT “ULab Leading from the Emerging Future” a partir del 8 de septiembre

El MIT acaba de lanzar el curso, tipo MOOC (Massive, Open, Online Course), u.lab 0x “Awareness-Based Systems Change with u.lab – How to Sense and Actualize the Future” Este es el enlace para inscribirse en el mismo: https://www.edx.org/…/awareness-based-systems-change-u-lab-…. Se trata de un breve curso de introducción a la teoría U.

El 8 de septiembre comienza el curso, también tipo MOOC del MIT, u.lab.1x “ULab Leading From the Emerging Future” Un proceso de transformación a nivel de organizativo, de sociedad y personal basado en la teoría U. Ésta es su página de inscripción: https://www.edx.org/…/u-lab-leading-emerging-future-mitx-15…#!. Éste curso también puede hacerse individualmente, su duración es de 8 semanas y requiere una dedicación de entre 5 y 10 horas por semana. El u.lab.1x ofrece adicionalmente la posibilidad, mucho más rica, de hacer un seguimiento en grupos “HUBS” que se organizan en muchas ciudades del mundo.

En Madrid, al igual que el curso pasado, se va ha hacer un seguimiento del curso en un HUB organizado por Media Lab e Impact Hub.

Por otra parte, desde SoL España, vamos a organizar también un HUB en Madrid, en lugar a determinar, con un seguimiento más reducido centrado en las 4 sesiones en las que hay conexión en directo con el MIT (los días 15 de Septiembre, 6 de Octubre, 27 de Octubre y 15 de Diciembre), 4 horas por la tarde cada día, la reunión de Diciembre se hace mes y medio después de la finalización del curso para compartir sus resultados. Si estás interesado en participar, háznoslo saber a través de info@solspain.org.